CURSOS

Llena el siguiente formulario para agendar una cita de diagnóstico.

En NENA 911 México tenemos la visión de establecer para México y Latinoamérica estándares, recomendaciones y conocimiento que fomenten la calidad y mejora continua de las operaciones y atención ciudadana, así como el uso eficaz de las tecnologías de información y comunicaciones y la profesionalización de los Centros de Atención de Emergencias.

MÁS DE UNA DÉCADA DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN GESTIÓN DE LLAMADAS DE EMERGENCIA

CURSO DE OPERACIÓN

Se enfoca en la resolución de los problemas que se presentan en la gestión de Centro de Atención así como lograr que el equipo de trabajo tenga mejores resultados y capacidad de atención.

CURSO DE GRUPO DE TRABAJO

Tiene por objetivo el desarrollo de habilidades que permitan la mejora del ambiente laboral y la integración del equipo de trabajo, dando como resultado un mejor tiempo de respuesta ante las solicitudes de la ciudadanía.

CURSO DE ACTUALIZACIÓN TECNOLÓGICA

Enfocado en mejorar las técnicas y tácticas necesarias para desempeñar la operación de los C4 y C5.

CURSO DE COMUNICACIÓN CIUDADANA

El equipo recibe entrenamiento para comunicarse correctamente con la ciudadanía y lograr la transmisión de la conciencia del uso del servicio 9-1-1 Emergencias.

PROFESIONALIZACIÓN PERSONALIZADA

Ofrecemos capacitaciones y entrenamientos de acuerdo a las necesidades y problemáticas de cada Centro de Atención, así como las particularidades de la zona geográfica en la que se encuentra, en conjunto con las autoridades y organismos de Seguridad y Emergencias.

Para alcanzar este objetivo se desarrollaron más de 13 módulos de capacitación que integran las distintas áreas de un Centro de Atención de Emergencias (administrativas, operativas y tecnológicas), los cuales ayudan al fortalecimiento de las habilidades de quienes intervienen en la atención de la emergencia, permitiendo la homologación operativa y la medición del desempeño, posibilitando una visión sistémica donde las personas, la tecnología y los procesos estén armonizados con un solo fin: salvar vidas.

caching-1-1-nena-911

AGENDA UNA CITA DE DIAGNÓSTICO