AGOSTO 2019

PRÓXIMAMENTE

Enfrenta los nuevos retos de los Centros de Atención de Emergencias

Llena tu preregistro aquí

Este congreso reúne a un selecto grupo de líderes que dirigen, administran, coordinan y operan los
Centros de Atención de Llamadas de Emergencia
a nivel regional, estatal y mundial.

¿Por qué asistir?

Porque podrás intercambiar ideas, participar en conferencias y talleres, así como conocer buenas prácticas sobre los servicios de emergencia y soluciones tecnológicas de vanguardia.

¿Qué podrás encontrar? 

CONFERENCIAS MAGISTRALES

Porque podrás intercambiar ideas, participar en conferencias y talleres, así como conocer buenas prácticas sobre los servicios de emergencia y soluciones tecnológicas de vanguardia.

MEET & GREET

Representantes de CALLE, estatales y/o
internacionales participan en un panel para compartir sus experiencias y soluciones ante situaciones de conflicto que han enfrentado.

NETWORKING

Espacio de convivencia entre los asistentes para compartir conocimientos y proyectos en común con otros profesionales del ámbito.

EXPO NENA 9-1-1 MX

Punto de encuentro para conocer las nuevas tendencias, tecnologías y productos relacionados con los servicios de emergencia.

TALLERES

Diversos especialistas comparten metodologías y acciones en los siguientes campos temáticos:

  • ADMINISTRACIÓN. Enfocado al perfil de puesto y funciones, capacidad de atención políticas y normatividad, indicadores del desempeño, cultura ciudadana, gestión de imagen de un centro de emergencias, manejo de medios, entre otros.
  • OPERACIONES. Orientado a la recepción, proceso y despacho de emergencias, protocolos de atención, atención especializada, supervisión, entre otros.
  • TECNOLOGÍAS. Enfocado en los sistemas telefónicos CAD, sistemas de radiocomunicación, sistemas de geolocalización, grabación de voz y videos, entre otros.

PATROCINADORES

Participa y vive la gran experiencia