Beneficios

Como miembro de NENA México, tendrá la oportunidad de participar en:

Conferencias y Eventos

La participación y asistencia permitirá a nuestros miembros ampliar su base de conocimientos, mejorar sus habilidades, y configurar el futuro de las emergencias en México.

Se celebra anualmente, este CONGRESO reúne a los expertos en seguridad pública, telecomunicaciones, responsables políticos, y especialistas en tecnología para la formación, educación y diálogo. 

Además de contar con renombrados oradores principales, decenas de sesiones de seguimiento para la Educación, oportunidades de establecer contactos sin precedentes y una Sala de Exposiciones con los últimos avances en tecnología, productos y servicios.

El evento más importante de la industria de la Gestión de Emergencias en México.

Mantenerlo informado

NENA-México hace que sea fácil estar al día de lo que está sucediendo en el mundo de las comunicaciones de emergencias.

A través de nuestro sistemas de redes sociales y con expertos en la materia usted obtiene conocimientos más amplios y detallados en la gestión de emergencias, además de tener acceso a las últimas tendencias y noticias en materia de operaciones, tecnología, y legislatura a través de:

·         El recientemente rediseñado Sitio web 

·         Los boletines mensuales

·         Política y avisos de reglamentación y expedición  de escritos

·         Cursos, seminarios, diplomados y conferencias

Respuestas a sus preguntas e inquietudes:

Si usted necesita ayuda de un profesional de las emergencias o un miembro del personal de NENA México, experto en seguridad pública, la información que usted necesita nunca está fuera de su alcance. 

NENA Online 

Respuestas a sus preguntas grandes ó pequeñas se pueden encontrar mediante el uso de Webinars con miembros, correos electrónicos o hacer una llamada de teléfono al equipo en la sede de NENA 911 Mx.